Clan Houston
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembro Landon

Ir abajo

Miembro Landon Empty Miembro Landon

Mensaje  Landon Miér Abr 27, 2011 4:10 pm

Landon.

Gamer Targ: Landon HOUSTON.

Nivel en Gears of War 2 : 100 degradado ahora 82.

Nivel en Gears of War 3 (beta) : 13 camino a el 14.

Hola!

Primero que nada les contaré algo de mi:

Conoci a el Clan HOUSTON por medio de un amigo llamado mayineitor3000 el es un ex-miembro de el clan HOUSTON, ahí fue cuando mi amistad con gibran empezó a el verlo en una personalisada y ser mi compañero, tiempo después me uni a otro clan llamado xCOGx qué sin duda no es nada cómo el HOUSTON, ejemplos de ellos serían que te dejan morir cuando vas a dar clan match, no se organizan, sólo pocos saben jugar, por esa y otras razones lo abandone.....tenia la idea de unirme a el clan conocido cómo EMK Elite Mexicans Killers, pero me tope denuevo con Gibran quien regresó después de mudarse de Xalapa a Guadalajara; empezé a jugar con ellos de incogníto porque todavía no erá houton porqué seguia teniendo el nombre de xCOGx LaNDoN....jugamos unos match pero no erán clanes eran amigos entre si sin nombre; me empezó a agradar su forma de organizarse y 1 semana después me cambie el nombre a lo qué es más conocido cómo Landon HOUSTON, tubimos problemas y confusiones en el clan y era hora de reforzarlo y decidimos empezar con este nuevo foro n.n

Saludos su amigo: Landon HOUSTON

Rango en el clan HOUSTON : Soldado.

Landon
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2011

https://clanhouston.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.